Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

FLESHLIGHT - UNIVERSAL LAUNCH MASTURBADOR AUTOMÁTICO - D-232959

Marca:
234,58 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Favorito1
Descripción

¡Ponte el cinturón y aguanta! ¡Automatiza tus fantasías con nuestro simulador universal de caricias! ¡El Universal Launch está diseñado para adaptarse a la mayoría de nuestra línea de productos Y otros trazos con carcasa que no son Fleshlight!* Controla la longitud y la ubicación de tus trazos, así como la velocidad. Con su innovador sistema de control táctil, ¡simplemente ajuste los controles, siéntese y disfrute! *El uso de cualquier producto de hardware de terceros en combinación con Universal Launch viola los términos de uso y garantía.

CÓMO UTILIZAR

¡Universal Launch es una experiencia Fleshlight automatizada para la mayoría de tus juguetes Fleshlight! Sujete de forma segura su producto Fleshlight compatible utilizando el sistema de trinquete universal. Deslice su producto a través de la abertura circular con agarre. Una vez en la posición deseada y segura, use el pestillo grande para apretar el agarre. Levante el pestillo grande desde su lado izquierdo para ajustar la correa de forma ajustada, teniendo cuidado de no apretar demasiado y posiblemente dañar su Universal Launch o su Stroker. ¡Luego enciéndalo y disfrute de las muchas características del producto! Los interruptores basculantes iluminados y fáciles de usar de Universal Launch le permiten ajustar entre cuatro longitudes de carrera y velocidades de carrera variables, moviéndose tan rápido como 250 carreras por minuto. Si desea una experiencia más concentrada, acorte la longitud de la brazada y alterne entre las tres zonas de placer disponibles: base, eje o punta. El soporte universal para teléfono inteligente en la parte superior le brinda la opción de ver su contenido favorito mientras ambas manos están en los controles. Con una carga completa, sus sesiones pueden durar hasta 60 minutos, pero también se pueden experimentar mientras está conectado a la pared utilizando el modo de inicio activo de Fleshlight.

QUÉ ESTÁ INCLUIDO

  • Lanzamiento Universal™
  • Soporte universal para teléfono inteligente
  • Cable de energía
  • Guía de inicio rápido
  • Manual de instrucciones

*Fleshlight no incluido.

Lee masShow less
Detalles de producto
D-232959
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse