Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

FUN FACTORY - COMPARTE LITE DEEP SEA BLUE - D-233494

101,99 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Favorito0
Descripción

Extra ligero y, sin embargo, resistente
NOSOTROS TUS COMENTARIOS

Y es por eso que te encantará el consolador doble SHARE LITE actualizado, que ofrece la máxima sensación de cercanía y juego espontáneo y sin arneses. Con este juguete sexual podrás realizar cambios rápidos de posición y experimentar una estimulación precisa en ambos lados. En comparación con la edición anterior de SHARE, el consolador doble original de Fun Factory, SHARE LITE es un 22 % más liviano, lo que lo convierte en el primer consolador doble liviano del mundo. Debido a su peso ligero, SHARE LITE se puede sujetar con los músculos del suelo pélvico sin necesidad de un arnés. Todo lo que tienes que hacer es dejarte llevar y disfrutar.

Núcleo ligero e innovador que evita que se resbale
22% más ligero que el original The Share
Los músculos del piso pélvico pueden mantenerlo en su lugar para un uso 100% libre de arnés
Reequilibrado para que la ?bellota? se mantiene erguido durante el juego
Punta de punto G para el usuario y punta de punto G o P para el receptor
Rediseñado en base a los comentarios de los clientes.
EL CONSOLADOR DOBLE MÁS LIGERO
Con el consolador doble SHARE LITE te olvidarás del mundo que te rodea. El juguete sexual ultraligero puntúa bien durante juegos de rol, pegging y más. Además de sentirte más cerca que nunca, tu pareja y tú podéis disfrutar de una estimulación dirigida en ambos lados, sin arnés.

¿CÓMO UTILIZO UN DILDO DOBLE COMO SHARE LITE?
El eje más corto se usa por vía vaginal. Como este juguete es un 22 % más ligero que el SHARE original, puedes sujetarlo y controlarlo con los músculos del suelo pélvico sin ningún esfuerzo y sin arnés. El diseño curvo significa que el juguete apunta exactamente a tu punto G cuando lo usas. ¿Y si eres el destinatario del lado? La parte más larga masajeará tu punto G o próstata.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA CON OTROS DILDOS DOBLES?
¡Mucho! Fun Factory creó SHARE LITE en respuesta a los comentarios de los clientes sobre otros consoladores dobles. Algunos otros juguetes están hechos de silicona resistente, lo que los hace demasiado pesados para usarlos sin un arnés. Por eso diseñaron SHARE LITE con un núcleo interior liviano que es fácil de usar. Y la punta del receptor es más larga que la de otros modelos para golpes más intensos y con una sensación más natural. Y esto sin que el punto se caiga.

¿PUEDO REALMENTE UTILIZAR ESTO SIN ARNÉS?
¡Pero por supuesto! El extremo de la parte del usuario es resistente al movimiento, incluso si se siente mojado por dentro. Y el núcleo interno liviano evita que el extremo del receptor se hunda, sin importar cuán vigorosamente toque. El agarre flexible pero firme le permite ajustar el juguete de la manera que necesita para un ajuste más seguro y cómodo.

¿NO BAJARÁ LA PUNTA DURANTE MI SESIÓN DE JUEGO?
¡No! Con su diseño equilibrado y núcleo interior liviano, SHARE LITE se mantiene ?vertical? incluso en tus posiciones más aventureras. Y tan bien como se ve esa erección permanente, se siente aún mejor.

¿PUEDO CAMBIAR DE POSICIÓN MUY RÁPIDO CON ESTE CONSOLADOR DOBLE?
¡Por supuesto, porque eso es lo que la gente quiere con un consolador doble! SHARE LITE puntúa con una bisagra móvil que se mantiene estable. Ofrece el máximo control y cero hundimiento.

¿PUEDO TAMBIÉN DIVERTIRME SOLO CON SHARE LITE?
Ooh sí. Aquí hay una sugerencia: sostenga el extremo más corto en su mano y use el extremo largo de su consolador doble para un masaje preciso del punto G. Incluso puedes usar el juguete analmente para DIVERSIÓN en solitario.

PROPIEDADES
Tamaño: 30 cm y 2,5-4,05 cm
Peso: 331 gramos
Material: seguro para el cuerpo 100% silicona médica

Lee masShow less
Detalles de producto
D-233494
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse