Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

BATHMATE - VIBE KIT DE RESISTENCIA - D-236865

Marca:
96,88 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Favorito0
Descripción

El Vibe Endurance Kit de Bathmate es el paquete definitivo de rendimiento masculino diseñado para ayudar a los hombres a alcanzar nuevas alturas de resistencia sexual. Este kit avanzado ha sido meticulosamente elaborado para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan mejorar su desempeño y resistencia en el ámbito íntimo. Dentro de este kit, encontrarás una serie de elementos diseñados para brindarte una experiencia única. 

 

INCLUYE:

  • Manga masturbadora: Comenzando con la manga masturbadora, esta innovadora pieza está hecha de la suave y sedosa silicona de Bathmate, lo que garantiza una comodidad excepcional durante su uso. La manga no solo es placentera al tacto, sino que también está diseñada para ajustarse perfectamente y proporcionar sensaciones intensas que te llevarán a nuevos niveles de placer.
  • Estimulador para el glande: Este accesorio ha sido cuidadosamente diseñado para brindar sensaciones precisas y estimulantes en una de las áreas más sensibles del cuerpo masculino. La silicona de alta calidad utilizada en su fabricación asegura una sensación suave y agradable al contacto con la piel, lo que añade una capa adicional de satisfacción a tus experiencias íntimas.
  • Anillo pene y testiculosEste anillo, al igual que los otros componentes del kit, está fabricado con la misma silicona superdeslizante de Bathmate. Este anillo está diseñado para brindar soporte adicional al pene y los testículos, lo que puede contribuir a una mayor duración y una experiencia más intensa durante el acto sexual. Además, al estar hecho de silicona suave, es cómodo de llevar y fácil de ajustar a tus preferencias personales.
  • Bala IPX7 VIBE La verdadera joya de este kit es la potencia que tiene la bala IPX7 VIBE de 10 velocidades que lo impulsa. Esta bala de alto rendimiento es el corazón de la experiencia Bathmate Vibe Endurance, ya que te permite explorar una amplia gama de intensidades y patrones de vibración para satisfacer tus deseos y necesidades en cada encuentro íntimo. La resistencia sexual se lleva al siguiente nivel gracias a esta adición excepcional.
  • Estuche de almacenamiento
  • Lubricante

 

En resumen, el Vibe Endurance Kit de Bathmate no solo es un conjunto de accesorios íntimos de alta calidad, sino que también representa una inversión en tu satisfacción sexual y bienestar. Diseñado con atención al detalle y fabricado con materiales de primera calidad, este kit te ayuda a alcanzar nuevas alturas de resistencia sexual y a descubrir una dimensión completamente nueva de placer íntimo. Cada componente de este kit se ha creado pensando en tu comodidad y satisfacción, y la bala de 10 velocidades garantiza que tengas el control total de tu experiencia. No importa si eres nuevo en la búsqueda de una resistencia mejorada o si eres un experto en el campo, el Vibe Endurance Kit de Bathmate tiene algo especial para ofrecer a todos aquellos que desean enriquecer su vida sexual.

Lee masShow less
Detalles de producto
D-236865
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse