Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

COBECO - FABULOUS BREAST DUO AUMENTADOR PECHOS 45CAP+30ML - D-207424

36,99 €
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

AGOTADO
Avisarme cuando esté disponible
Favorito1
Descripción

CC Fabulous Breast Duo Pack incluye las CC Fabulous Breast Tablets y la CC Fabulous Breast Cream. La combinación perfecta para conseguir un tamaño de pechos ideal.

CC Fabulous Breasts Tabs: 

Características:

  • Estimula el crecimiento del tejido mamario
  • Favorece los músculos del pecho
  • Levanta los pechos de forma natural y les proporciona más volumen
  • 45 Cápsulas.

C.C. Fabulous Breasts Tablets ayuda a agrandar los pechos de forma natural. Este sumplemento alimenticio equilibrado hace los pechos más firmes y los levanta de dentro a fuera. La fórmula exclusiva basada en ingredientes naturales favorece los músculos del pecho, el crecimiento del tejido mamario y el volumen del pecho.

¿Qué efecto tiene el producto?

Estas tabletas contienen una mezcla equilibrada de Alholva, semilla de Hinojo y Sabal, que estimulan el crecimiento del pecho. La característica principal de la alholva es que mimetiza la hormona femenina estrógeno, y refuerza la prolactina, una hormona que estimula el desarrollo de los tejidos del pecho. La semilla de hinojo se utiliza como un estrógeno natural y tiene efecto positivo en el crecimiento del pecho.

El Sabal es una hierba que estimula la producción de prolactina y favorece el crecimiento del tejido pectoral. El Calcio es esencial para el crecimiento de los huesos y su fortalecimiento contribuendo a una buena función muscular.

Existe una importante relación entre el estrógeno y el calcio; los niveles bajos de estrógenos provocan menos absorción de calcio por el cuerpo. La adición de calcio asegura la cantidad necesaria de este material y garantiza un funcionamiento saludable del cuerpo.

Al Dong Quai, o Angélica China, también se le conoce comúnmente como el ginseng de la mujer. Esta hierba contiene numerosas sustancias activas que estimulan las hormonas femeninas. El comino es una fuente importante de minerales necesarios para el cuerpo, incluyendo magnesio y hierro. El Pimentón mejora la circulación sanguínea ademñas de contener múltiples propiedades estimulantes.

 

CC Fabulous Breasts Cream:

CC Fabulous Breasts Cream es una crema exclusiva que eleva y reafirma los pechos de forma única. Favorece la belleza natural. La fórmula exclusiva basada en ingredientes naturales mejora la elasticidad de la piel, le da un toque natural y confiere a los pechos un aspecto elevado. CC Fabulous Breasts Cream tiene una textura suave. Su uso regular favorece unos pechos más firmes y rellenos.

Qué efecto tiene el producto?

La crema contiene extractos activos de plantas, con la caléndula como ingrediente principal. Estas hormonas vegetales activan el crecimiento de los pechos y además son reconocidos como un ingrediente natural para el aumento de pecho. Los aceites naturales añadidos, extractos y vitaminas también son nutrientes idóneos para la piel. La alantoína tiene un efecto curativo y regenerador celular que recupera y humidifica la piel interior y mejora la elasticidad de forma evidente.

La vitamina E combinada con los extractos de hierbas seleccionados refuerza la elasticidad del tejido de los pechos y refuerza la piel, haciendo que los pechos se observen más erguidos. Para conseguir los mejores resultados aplicar diariamente una generosa cantidad de crema sobre los pechos y masajear suavmente hasta que la crema sea absorbida totalmente por la piel.

  • Cantidad: 30 ml

* Este producto contiene una etiqueta con instrucciones facilitadas en los siguientes idiomas: /en/de/fr/es/it/nl/

Lee masShow less
Detalles de producto
D-207424
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse