Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

FETISH FANTASY SERIES - ARNES AJUSTABLE PENE REALISTICO CON TESTICULOS RECARGABLE Y VIBRADOR 28 CM - D-236546

96,88 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Últimas unidades en stock 1 Artículo
Favorito0
Descripción

¿Siempre has querido sentirte más seguro acerca de tu tamaño y disfrutar del sexo satisfactorio con tu pareja el tiempo suficiente para que ambos alcancen el orgasmo? Tu amante sabe que el tamaño importa, ¡y nada puede cumplir tus fantasías y complacer a una pareja como un hombre seguro de sí mismo que sabe lo que está haciendo!

Ahora puedes tener la longitud y el grosor que siempre has soñado y ser todo el hombre que puedas ser con el arnés hueco recargable con bolas Fetish Fantasy Series. ¡Diga adiós a las vergonzosas decepciones a mitad de camino y salude a una sonrisa satisfactoria de su amante! 

El cómodo arnés elástico se ajusta fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños, mientras que el consolador realista llega al lugar correcto en todo momento. Es perfecto para hombres con disfunción eréctil, problemas de eyaculación precoz o parejas que buscan agregar un poco de estilo a su diversión. ¡Lo mejor de todo es que aún puedes disfrutar de sexo caliente cara a cara y asegurarte de que ambos se corren juntos!

El arnés hueco recargable está listo para usar cuando tú lo estés y nunca tendrás que preocuparte por cambiar las baterías de nuevo. Mantenga presionado el botón en el testículo izquierdo durante tres segundos para encenderlo, luego presione el botón nuevamente para recorrer diez emocionantes patrones de pulsación. Alimentado por una batería de iones de litio de larga duración, el motor japonés súper potente ofrece vibraciones emocionantes de varias velocidades en la punta del consolador, precisamente donde tu pareja más las desea. 

El consolador es seguro para el cuerpo, no contiene látex y es compatible con lubricantes a base de agua y de silicona. La limpieza es muy fácil después de la diversión con el limpiador de juguetes Pipedream y agua tibia. El cable de carga USB incluido funciona con la mayoría de las fuentes de alimentación USB.

 

INFORMACION EXTRA:

  • Cómodo arnés elástico.
  • Consolador realista.
  • Recargable.

 

ESPECIFICACIONES:

  • Largo total: 30.5 cm
  • Diámetro: 5.3 cm
  • Longitud insertable: 27.9 cm
  • Modos de vibración: 10
  • Material: PVC | ABS | Poliéster | Hierro electrochapado
  • Recargable:
  • Baterías: Iones de litio
  • Cantidad de batería: 1
  • Baterias incluidas:

 

Durante los últimos 20 años, Pipedream Products ha creado y desarrollado algunos de los productos novedosos más vendidos del mundo. Entre estos productos se encuentran juguetes y vibraciones realistas, pero también una amplia gama de gags, lociones, artículos fetichistas y regalos. Pipedream es una marca Americana fundada en 1973, que no necesita muchas presentaciones, con más de 40 años en el sector de los juguetes eróticos, en la actualidad es el mayor fabricante de productos eróticos del mundo, ocupando no solo el primer lugar en fabricación sino tambien en ventas, con sede en California. Pioneros en comercializar productos de BDSM, de hecho son la marca nº1 en ventas de productos para la iniciación al Bondage. Pipedream engloba más de 35 marcas eróticas y acumula más de 70 premios por su calidad e innovación.

Lee masShow less
Detalles de producto
D-236546
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse