Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

RITHUAL - SHUSHU PRO POCKET ESTIMULADOR CLITORIS 2 POTENTES MOTORES ORQUIDEA - D-235859

Marca:
50,95 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Favorito0
Descripción

El estimulador de clítoris SHUSHU PRO es la evolución de la exitosa SHUSHU, perteneciente a la reconocida marca RITHUAL. Este vibrador, de un elegante tono orquídea, ha sido diseñado con un enfoque absoluto en la satisfacción y el placer de quienes lo utilizan. Sus dimensiones, con una altura de 11 cm y un ancho de 4.5 cm, lo convierten en un compañero de placer compacto y manejable.

  • Diseño Sofisticado: SHUSHU PRO presenta un diseño elegante en un hermoso tono de color orquídea. Sus dimensiones de 11 cm de alto y 4.5 cm de ancho lo hacen compacto y fácil de manejar.
  • Recarga Magnética: Este estimulador es recargable mediante un cargador magnético, lo que garantiza que siempre esté listo para brindar placer sin la necesidad de baterías.
  • Variedad de Modos de Estimulación: SHUSHU PRO ofrece una amplia gama de opciones de estimulación con 7 modos de succión y 7 modos de vibración. Esto permite a los usuarios personalizar su experiencia según sus preferencias.
  • Potente Doble Motor: Equipado con dos motores potentes, SHUSHU PRO proporciona una vibración fuerte y efectiva para una estimulación intensa y satisfactoria.
  • Fácil de Limpiar: Fabricado con silicona médica, este estimulador es fácil de limpiar, lo que asegura que se mantenga en condiciones óptimas de higiene.
  • Seguro para el Cuerpo: La silicona médica utilizada en la construcción de SHUSHU PRO es segura para el cuerpo, proporcionando tranquilidad a los usuarios en cuanto a su salud y bienestar.
  • Impermeable: Este juguete sexual es impermeable, lo que permite su uso en la ducha o la bañera, ampliando las posibilidades de disfrute y relajación en ambientes acuáticos.

En resumen, el SHUSHU PRO es un estimulador de clítoris versátil y elegante que ofrece una experiencia personalizada y placentera. Con su diseño atractivo, modos de estimulación variados y materiales de alta calidad, este juguete sexual es una excelente elección para quienes buscan la máxima satisfacción y comodidad.

Lee masShow less
Detalles de producto
D-235859
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse