Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

AMOREANE - VELA DE MASAJE FRESA CHAMPAN 30 ML - D-237322

Marca:
13,26 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Favorito0
Descripción

Vela De Masaje Fresa Champagne. Nuestra vela de masaje artesanal ofrece un ambiente cálido y sensual para tus momentos íntimos.

Comienza encendiendo tu vela 10 minutos antes del masaje hasta que la cera se vuelva líquida en toda su superficie. Luego apaga la vela y vierte lentamente el aceite en la palma de la mano no arderá. Aplicarlo sobre el cuerpo e iniciar el masaje.

Eleva tus momentos de cuidado personal a una experiencia indulgente con nuestras exquisitas velas de masaje, cada una impregnada con una variedad de cautivadores aromas que despiertan tus sentidos y ofrecen una indulgencia sensorial única. Estas velas, más allá de simplemente iluminar tu espacio, se transforman en una fuente de bienestar que fusiona la suavidad de la luz con la riqueza de aceites esenciales cuidadosamente seleccionados para ofrecer una experiencia de masaje inolvidable.

Cada vela ha sido diseñada para proporcionar una fragancia única que se adapta a tus estados de ánimo y preferencias. Desde las notas florales y relajantes que te transportan a un jardín en plena primavera hasta las fragancias cálidas y envolventes que crean una sensación acogedora, cada vela ofrece un viaje olfativo que complementa la experiencia de masaje.

Las velas de masaje están formuladas con mezclas especiales de ceras y aceites esenciales que se derriten a una temperatura cálida y segura para la piel. Una vez encendida, la vela se transforma en un aceite tibio y sedoso, listo para ser aplicado en la piel. Este aceite de masaje, enriquecido con los aromas irresistibles de la vela, crea una experiencia de masaje sensual y relajante que revitaliza tanto el cuerpo como la mente.

Experimenta la suavidad del aceite tibio mientras las fragancias envuelven tu cuerpo, creando un ambiente de relajación y bienestar. Cada vela ha sido diseñada con atención a los detalles, desde la elección de los aceites esenciales hasta la duración de la combustión, para asegurar una experiencia de masaje que se adapte a tus necesidades y deseos.

 

CARACTERISTICAS:

  • Peso: 30 gr
  • Contenido: 30 ml
  • Horas de Uso: 5 / 6 horas
  • Hecho en España
Lee masShow less
Detalles de producto
D-237322
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse