Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ALIVE - ANAL PLEASURE MINI PLUG METAL AZUL TALLA L - D-237180

Marca:
18,35 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Favorito0
Descripción

Mini Plug Anal Metálico suave y placentero con un diamante brillante en varios colores, con los plugs podrás disfrutar de nuevas sensaciones mientras te inicias en el maravilloso mundo anal, sentirás el frescor del material que contrarrestará la alta temperatura de tu cuerpo.

 

El plug anal de metal con diferentes tamaños es un juguete sexual diseñado para la exploración anal y la estimulación de esta zona erógena. Este tipo de juguete ofrece una experiencia única gracias a su construcción con materiales duraderos y a su capacidad para adaptarse a diferentes niveles de experiencia y preferencias individuales.

  • Material y Construcción: El plug anal de metal está fabricado comúnmente con acero inoxidable seguros para el cuerpo. Este material no solo es duradero y resistente, sino que también permite experimentar con diferentes temperaturas, ya que se puede enfriar o calentar antes de su uso para añadir una dimensión sensorial adicional.
  • Forma Ergonómica: La forma del plug anal está diseñada ergonómicamente para adaptarse cómodamente a la anatomía anal. Por lo general, presenta una punta cónica que facilita la inserción y un cuerpo que se ensancha gradualmente, terminando con una base más ancha para evitar que el juguete se introduzca completamente y garantizar una extracción segura.
  • Diferentes Tamaños: La variedad de tamaños disponibles en este kit permite a los usuarios elegir el nivel de expansión y estimulación anal que desean experimentar. Los modelos más pequeños son ideales para principiantes, mientras que los tamaños más grandes son adecuados para aquellos con más experiencia.
  • Base Segura: La base del plug anal es fundamental para garantizar la seguridad durante su uso. Por lo general, tiene una forma que evita que el juguete se introduzca completamente, lo que previene cualquier riesgo de pérdida interna. Además, la base suele ser ancha y cómoda para un uso prolongado.
  • Higiene y Mantenimiento: El metal es un material fácil de limpiar y desinfectar. Se puede lavar con agua tibia y jabón suave, y también es compatible con la esterilización. Esto es esencial para mantener la higiene y prevenir posibles infecciones.
  • Uso con Lubricantes: Para facilitar la inserción y mejorar la comodidad, se recomienda el uso de lubricantes a base de agua o silicona con el plug anal de metal. Esto ayuda a minimizar la fricción y permite una experiencia más placentera.

 

CARACTERISTICAS:

  • Color: Metal azul
  • Dimensiones: Largo 9 cm / Diametro 4.1 cm
  • Impermeabilizacion: Resistente al agua-IPX8
  • Zona de estimulacion: Anal
Lee masShow less
Detalles de producto
D-237180
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse