Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

PHEROSTRONG - PERFUME CON FEROMONAS EXCLUSIVE PARA MUJER 1 ML - D-240051

5,08 €
24 - 48 horas
Favorito0
Descripción

Perfume con feromonas para mujer para excitar a los hombres.

Una nueva filosofía de felicidad creada para optimistas incorregibles que viven el momento. Feromona PheroStrong exclusiva para mujeres: un ramo floral de acentos alegres. Una fragancia que rinde homenaje a la alegría de vivir de quienes aman seguir su propio camino. Perfecto para la optimista segura de sí misma que logra sus sueños y busca la felicidad. La feromona PheroStrong exclusiva para mujeres es un manifiesto de felicidad, que es una mezcla perfectamente equilibrada de aromas florales. Las notas nobles de iris, jazmín y flor de naranjo se acentúan con profundos acordes de pachulí y una composición de pralinés y vainilla.

Nota alta: grosella negra, guisante

rNota de corazón: flor de naranja, jazmín, iris

Nota de fondo: praliné, vainilla, haba tonka, pachulí

 

PHEROSTRONG

Al crear PheroStrong, nuestro equipo de diseño quería que el resultado final reflejara la singularidad de nuestra marca, nos concentramos en preparar la fórmula correcta de feromonas, combinada con una alta concentración de fragancias de alta calidad especialmente seleccionadas para satisfacer incluso a los más sofisticados. gustos.

Una amplia gama de productos: perfumes, aceites, concentrados de feromonas. Cada uno encontrará algo para sí mismo.

Nuestros perfumes son amados por personas influyentes de todo el mundo.

Con PheroStrong puedes hacer que cada cita sea un éxito y que cada desafío se convierta en una meta realista.

Saber cómo funcionan las feromonas en combinación con la composición de fragancia adecuada y cómo usarlas puede desarrollar enormes posibilidades para usted.

Verás por ti mismo cómo cambian tus interacciones diarias y profesionales, lo fácil que es aprobar exámenes o hacer nuevos amigos en el club.

Vea si las feromonas en las fragancias PheroStrong le ayudarán a despertar el deseo en el sexo opuesto para que pueda electrificar sus sentidos y satisfacer sus deseos y lujurias sin inhibiciones, obtenga confianza y nuevos amigos, logra el éxito profesional y aumenta la efectividad de tu trabajo, disfruta del respeto, reconocimiento y confianza entre quienes te rodean, sé un HOMBRE DE ÉXITO.
Lee masShow less
Detalles de producto
D-240051
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse