Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

PHEROSTRONG - PERFUME CON FEROMONAS ONLY PARA HOMBRE 1 ML - D-240067

5,08 €
24 - 48 horas
Favorito0
Descripción

Perfume con feromonas para hombre para excitar a la mujer.

Cruza tus propios límites con el coraje de un depredador. La feromona PheroStrong Only for Men fue creada para todos los hombres que aman los desafíos y superan sus propios límites. Las notas vibrantes de mandarina combinadas con almizcle blanco intenso le darán una frescura fantástica y un aroma intenso.
 - fragancia especiada y amaderada
 - adecuado para hombres activos que luchan por el éxito
 - adecuado para nosotros todos los días

Las notas de salida traerán notas dulces de mandarina y naranja combinadas con acordes marinos salados. Después de un tiempo, cuando la introducción disminuye ligeramente, las notas de corazón revelan pimienta picante con aceite de neroli agridulce y cedro, lo que hace que la fragancia sea memorable. Las notas de fondo revelan vainilla oriental radiante y duradera, almizcle blanco, ámbar gris y haba tonka.  

Nota alta: naranja, mandarina, aldehídos, notas marinas
Nota de corazón: madera de cedro, pimienta, neroli
Nota de fondo: vetiver, vainilla, ámbar, almizcle blanco, haba tonka, elemi

 

PHEROSTRONG

Al crear PheroStrong, nuestro equipo de diseño quería que el resultado final reflejara la singularidad de nuestra marca, nos concentramos en preparar la fórmula correcta de feromonas, combinada con una alta concentración de fragancias de alta calidad especialmente seleccionadas para satisfacer incluso a los más sofisticados. gustos.

Una amplia gama de productos: perfumes, aceites, concentrados de feromonas. Cada uno encontrará algo para sí mismo.

Nuestros perfumes son amados por personas influyentes de todo el mundo.

Con PheroStrong puedes hacer que cada cita sea un éxito y que cada desafío se convierta en una meta realista.

Saber cómo funcionan las feromonas en combinación con la composición de fragancia adecuada y cómo usarlas puede desarrollar enormes posibilidades para usted.

Verás por ti mismo cómo cambian tus interacciones diarias y profesionales, lo fácil que es aprobar exámenes o hacer nuevos amigos en el club.

Vea si las feromonas en las fragancias PheroStrong le ayudarán a despertar el deseo en el sexo opuesto para que pueda electrificar sus sentidos y satisfacer sus deseos y lujurias sin inhibiciones, obtenga confianza y nuevos amigos, logra el éxito profesional y aumenta la efectividad de tu trabajo, disfruta del respeto, reconocimiento y confianza entre quienes te rodean, sé un HOMBRE DE ÉXITO.
Lee masShow less
Detalles de producto
D-240067
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse