Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

EROS-ART - GEL ONAGRA WOMAN POTENCIADOR ORGASMO ELLA 50 CC - D-209377

Marca:
24,95 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Favorito0
Descripción

El Onagra exciting para uso en los masajes íntimos de la mujer, es intensificador de placer y de orgasmos, y, que, aplicado en su zona íntima, proporciona a la mujer más sensibilidad, mas sensualidad, facilitando y alargando el tiempo de placer. Esta nueva fórmula le proporciona mayor suavidad y un notable deslizamiento y, todo ello, mejorando, al mismo tiempo, el cuidado de su zona más íntima. Su efecto frío y cálido después, se complementa con un agradable hormigueo de placer intenso.

- La Arginina Arginina que actúa como vasodilatador aumentando la sensibilidad. es de acción inmediata.Es un aminoácido que interviene en algunas funciones del organismo de la mujer, destaca sus efectos afrodisíacos, lo que mejora notablemente el deseo sexual, asimismo, la arginina interviene en la erección del clítoris, en la primera fase.Muy recomendado en situaciones en las que se desea conseguir un verdadero clímax y una agradable relación sexual de pareja; indicado en los masájes íntimos, y en especial, en casos de frigidez, apatía sexual, en las penetraciones incómodas e ingratas y en cualquier situación que se desee potenciar e incrementar el placer sexual.

- El aceite extracto de onagra contiene gammalinoleico (PEG1) que favorece la producción de prostaglandinas y que actúan en la dilatación de los vasos sanguíneos, cuya acción es imprescindible para tener una buena erección del clítoris.P - Aloe Babadensis: ara un mayor cuidado y suavidad de la zona íntima femenina.

- Mentol: que aporta frescor y efecto analgésico en mucosas

- Camphor: Su efecto frío–calor se complementa con un agradable hormigueo de placer intenso de acción inmediata.

MODO DE EMPLEO: Aplicar cantidad suficiente de gel sobre la zona, previamente aseada, haciendo, al mismo tiempo, un ligero y suave masaje hasta notar una sensación de cosquilleo agradable y placentero.

Prepara la zona y la acondiciona para que los masajes favorezcan la circulación de fluidos; es intensificador, deslizante y suavizante. Es de uso externo; No es tóxico, por lo que puede usarse en cantidad y frecuencia de acuerdo con sus necesidades.

Lee masShow less
Detalles de producto
D-209377
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse