Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

ELECTRASTIM - TARTARUS PLUG ANAL SILICONA QUADRIPOLAR NEGRO - D-239733

93,82 €
24 - 48 horas
Favorito0
Descripción

¿Anhelas un plug anal eléctrico que tenga un poco más de empuje? ¿Que podrías cambiar las sensaciones de formas nuevas y creativas más allá de utilizar un patrón diferente?

Uniéndose a la gama Silicone Noir, el Tartarus Quadripolar Butt Plug se basa en un plug clásico en forma de bala con un giro distintivo que mejora la sensación más allá del alcance de cualquier otro accesorio.

Tartarus tiene un diseño cuadripolar en el que el cuerpo del enchufe se divide en cuatro áreas conductoras distintas que se controlan de forma independiente. Comparable en tamaño al tapón anal Medium Rocker más vendido, la configuración única de las cuatro zonas conductoras estimula 360 grados alrededor del pasaje anal. Esta amplia gama de sensaciones crea una intensa ilusión de "plenitud" adicional durante el uso sin superar los límites físicos de los jugadores menos experimentados.

Alimentadas por un estimulador de doble salida*, las cuatro secciones de Tartarus se pueden conectar de tal manera que el electro pase de un punto conductor a otro en un movimiento circular. Esto crea un tipo completamente nuevo de sensación eléctrica que llamamos "rotación virtual", donde el enchufe se siente como si estuviera girando y girando mientras permanece completamente quieto.

Cada enchufe de la base de Tartarus corresponde a una sección del enchufe** lo que te da total libertad para experimentar con cualquier configuración deseada y las diferencias que suponen en las sensaciones. El uso de un patrón de onda o pulso continuo dará como resultado una sensación placentera y poderosa y una sensación mejorada de "plenitud", pero recomendamos probar un patrón de onda o pulso alterno que disparará diferentes sectores del enchufe en diferentes momentos. El juego cuadripolar requiere un estimulador de 2 canales como Flick Duo, Flux, SensaVox o AXIS* y ambos cables habituales para tener cuatro enchufes conectados a la vez.
 
Al igual que nuestros Rocker Plugs, Tartarus cuenta con una base redondeada para jugar sentado donde las tomas de conexión están empotradas para evitar daños a los cables. Tenga en cuenta que todos los cables ElectraStim son técnicamente compatibles con Tartarus, pero la base ha sido diseñada específicamente teniendo en cuenta nuestros cables de 90 grados (que quedarán al ras durante el uso).

La configuración de los enchufes en la parte inferior del enchufe corresponde a secciones específicas del juguete (según el diagrama siguiente). No existe una forma "correcta" o "incorrecta" de organizarlos; de hecho, recomendamos encarecidamente experimentar moviéndolos para crear diferentes sensaciones. Cada enchufe en la parte inferior corresponde a un determinado cuadrante del juguete, por lo que puedes mezclar cómo enchufar los cables como se explica a continuación.

Del mismo modo, usar un patrón de Onda o Pulso Continuo dará como resultado una sensación placentera y poderosa y una sensación mejorada de circunferencia interna, pero recomendamos probar un patrón de Onda o Pulso alterno que disparará diferentes sectores del enchufe en diferentes momentos.

Lee masShow less
Detalles de producto
D-239733
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse