Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

FUN FACTORY - VOLITA VIOLETA - D-233468

35,69 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Favorito0
Descripción

¿VOLITA? Un Mini Vibe con Movimiento Orgásmico.

Un vibrador de tamaño divertido para diversión tamaño King

¡Llévate poderosos orgasmos donde quiera que vayas, con VOLITA! La versión mini de nuestro vibrador VOLTA más vendido tiene las mismas puntas de aleteo que aumentan tu excitación y amplifican la fuerza de la vibración. Colóquelo a cada lado del clítoris para rodearlo con sensaciones, páselo por el eje para una mejor mamada, deslícelo entre sus cuerpos, ¡y más! Este juguete de batería de una velocidad es un excelente primer vibrador, una herramienta para mejorar el juego en pareja o un viaje esencial.

- Ideal para jugar solo o en pareja
- Silencioso y discreto
- No poroso e hipoalergénico.
- Lleva una batería AA
- Hasta 4 horas de juego con una batería
- Diseñado y hecho a mano en Alemania
- ¿Materiales seguros para el cuerpo? Ámate a ti mismo.
- Impermeable ? mojarse

CONSEJOS PARA ALETEAR
¡No hay nada mejor que un movimiento constante contra el clítoris para enviarte al límite! ¡La vibración de VOLITA hace que sus puntas aleteen rítmicamente contra tus puntos sensibles, aumentando tu excitación, y su movimiento hace que la vibración se sienta aún más fuerte!

DISEÑO VERSÁTIL
Las puntas parpadeantes de VOLITA no solo se sienten increíbles en tu clítoris, ¡son increíbles para jugar con los pezones, provocar los labios, correr a lo largo del eje durante una mamada y más! Este es el juguete para parejas que siempre has querido.

LUJO PAGABLE
¿Quieres un ambiente, pero aún no estás seguro de lo que te gusta? ¿Con un presupuesto estricto? El VOLITA está hecho con los mismos materiales seguros para el cuerpo y de alta calidad y la misma ingeniería alemana que todos los juguetes FUN FACTORY, con un diseño reducido y un precio de nivel de entrada.

Si está buscando un juguete superpoderoso de múltiples velocidades con las mismas puntas de golpeteo, consulte el VOLTA.

AMIGABLE PARA VIAJAR
Embalaje ligero? El mini VOLITA cabe incluso en la bolsa de viaje más pequeña o se desliza en su bolso para una noche romántica.

DISCRETO
¿No quiere dejar su juguete para cargar, donde los ojos curiosos puedan verlo? El VOLITA usa una batería AA, ¡así que no hay necesidad!

100% IMPERMEABLE
¿Qué? ¿Un juguete que funciona con pilas que puedes llevar en la bañera? ¡Apuesta! Nuestros ingenieros han diseñado esta pequeña vibra para que sea totalmente sumergible en agua.

16 cm y 3,1 cm; 81 gramos

Lee masShow less
Detalles de producto
D-233468
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse