Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

FUN FACTORY - BIG BOSS NEGRO - D-233447

101,99 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Favorito0
Descripción

GRAN JEFE? LÍNEA NEGRO ? Eleva tu noche.

Esta hermosa vibra cruza del realismo a la fantasía. Hemos reinventado este favorito de los clientes en negro puro, para que coincida con sus deseos más profundos y oscuros y porque el negro combina con todo.

- Control intuitivo con función QuickSTOP
- Asa de bucle ergonómica
- ¿Luz de carga de la batería? Nunca te quedes sin diversión.
- Cerradura con llave para viajes
- Diseñado y hecho a mano en Alemania
- ¿Recargable? Ama la Tierra.
- ¿Hecho de silicona segura para el cuerpo? Ámate a ti mismo.
- Impermeable ? mojarse
- Fácil de limpiar con TOYCLEANER o agua y jabón suave

Hágase cargo con estilo
¿Conoce a BIG BOSS? BLACK LINE, la polla de tus sueños más locos. No hay nada manso en este juguete: su eje de nueve pulgadas, casi dos pulgadas de circunferencia, ¡y ruge pero es silencioso! motor lo convierten en una fuerza a tener en cuenta. Aprovecha tu lado salvaje y explora docenas de posiciones diferentes con el BIG BOSS? El eje flexible de BLACK LINE, que utiliza la tecnología FlexiFUN para moverse con su movimiento. La vibración profunda y penetrante distingue a este juguete de las vibraciones más suaves y vibrantes, y su cabeza dirigida al punto G lo prepara para un placer serio.

Si estás listo para una nueva sensación, o si ya rompiste la cama, lleva este juguete impermeable a la ducha para calentarte un poco más. Su asa circular ergonómica y sus sencillos controles elevados facilitan su uso en cualquier lugar y en cualquier posición.

Esta nueva generación de vibradores FUN FACTORY, con sus motores profundos y retumbantes y sus ejes flexibles, ha sido un gran éxito de ventas. A nuestros clientes les encanta que la vibración del tono de bajo le permita tocar más tiempo sin sentirse entumecido o sobreestimulado. La tecnología FlexiFUN te permite disfrutar de la comodidad y versatilidad de un juguete flexible, sin sacrificar la fuerza de las vibraciones y ¡son realmente fuertes!. Con la colección BLACK LINE, te ofrecemos todas las ventajas de jugar con un vibrador FUN FACTORY galardonado, con la mística de una silueta completamente negra.

Seduce a tu cita. Vive ese escenario de juego de roles con el que has estado fantaseando. Vuélvete loco con tu punto G. Prueba todas las posiciones del Kama Sutra. Ten sexo en la ducha, luego fuera de la ducha y luego en la ducha otra vez. Que tengas una noche salvaje.

23,5 cm y 4,3 - 4,6 cm

Lee masShow less
Detalles de producto
D-233447
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse