Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

FUN FACTORY - THE BOSS STUB ROSA - D-233504

50,98 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Favorito0
Descripción

EL DILDO DEL JEFE. El que pone normas.

THE BOSS DILDO con su majestuosa longitud y su potente diámetro de 4,2 cm no oculta sus ventajas. El consolador hecho de silicona de grado médico sólida pero flexible, con su glande pronunciado y las venas sugeridas en el eje, es el FUN FACTORY DILDO más fielmente modelado en la naturaleza.

- Para uso vaginal y anal
- El más natural de los consoladores
- Un tamaño impresionante y un diámetro especialmente satisfactorio
- Con un glande bien definido y detalles que asemejan venas
- El extremo curvo del juguete siempre encuentra el punto G y se concentra en la próstata
- El eje de silicona maciza se ajusta de forma única a cada posición
- Superficie suave aterciopelada
- El eje ancho y la base dan placer a las zonas erógenas circundantes y hacen que THE BOSS DILDO sea 100 % seguro para los placeres anales.
- Una base particularmente plana hace que THE BOSS DILDO sea adecuado para usar con arnés y también se adhiere a superficies o paredes lisas
- Adecuado para un arnés
- 100 % silicona de grado médico: agradable al cuerpo y sin olor
- Impermeable
- Fácil de limpiar

La forma orgánica y ligeramente curvada de los potentes juguetes sexuales alcanza prácticamente por sí solo el punto G o el centro de placer anal del hombre, la próstata. Gracias al pie plano, THE BOSS DILDO es especialmente adecuado para el uso con arneses y también se adhiere a todas las superficies lisas, ¡para una variedad sin fin a la hora de hacer el amor! El diseño fino y atractivo, así como los colores brillantes estropean la vista y hacen que ÉL y ELLA deseen aún más.

¡Nomen est presagio!
¿Puedo presentar? ¡EL JEFE! ¡Un consolador, una palabra y una misión clara! THE BOSS DILDO es un caballero con un plan, que sabe exactamente lo que quiere. El se jacta? tal como promete el nombre? primero con su apariencia impecable, la superficie lisa y sus modales urbanos. No hay duda de que tiene las cosas que hacen vibrar los corazones. ¡Pero él nunca los rompe!

THE BOSS DILDO es un hombre por una noche, pero es un verdadero caballero. La llamativa forma naturalista es su marca registrada. el glande sugerido con estilo y el eje poderoso orgánicamente curvado, de 18 cm de largo, conquistan a ella ya él? ¡y todo sin motor!

THE BOSS DILDO también es un auténtico multitarea. por sí solo, disfruta vaginal y analmente, pero también está abierto a ser un arnés con arnés para un juego de roles sensualmente emocionante. Además, THE BOSS DILDO gracias a su base plana de silicona se adhiere a cualquier superficie plana del suelo o de la pared sin dejar residuos. por lo que las posibilidades de jugar son infinitas. ¿El jefe sabe lo que quiere? ¡EL DILDO DEL JEFE quiere lo que tú quieres!

18 cm y 4,2 cm, 270 g

Lee masShow less
Detalles de producto
D-233504
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse