Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

FUN FACTORY - N?S DEEP SEA BLUE - D-233492

81,59 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Favorito0
Descripción

Un anillo para el pene para los dos.

- Un anillo vibrador para el pene que te permite sincronizar tus orgasmos
- Erecciones más duras y duraderas
- Las extensiones flexibles abrazan el clítoris con vibración de doble motor
- No es circular porque tu pene no lo es, para un ajuste más cómodo
- ¡Súper flexible garantizado para adaptarse!
- El control táctil intuitivo facilita el cambio de configuración en el momento

- RECARGABLE
- IMPERMEABLE
- MATERIALES SEGUROS PARA EL CUERPO

MEJOR JUNTOS
Es el sueño: tú y tu pareja en los brazos del otro, tu placer alimentándose mutuamente. Consiga una erección extra dura que haga un esfuerzo adicional o sienta escalofríos de placer a través del clítoris. Las emociones siguen llegando hasta que, simultáneamente, ambos tienen el tipo de orgasmo que les hace ver las estrellas.

¿Suena como una novela romántica? Seguro. Pero también suena como usar el NOS. Está diseñado para abrazar el pene en los lugares correctos y provocar el clítoris también, para que lleguen al clímax juntos más fuerte que nunca.

NUNCA VENDRÁS SOLO
¿Quieres sincronizar tus orgasmos? No busque más allá de este juguete de dos motores diseñado para adaptarse perfectamente a sus cuerpos.

¿QUÉ HACE ESPECIAL LA FORMA DE ESTE ANILLO VIBRATORIO?
En la mayoría de los anillos vibradores para el pene, el vibrador se coloca justo encima del pene; es divertido para el usuario, pero no es realmente útil si estás tratando de golpear el clítoris. Diseñamos NOS pensando en ustedes dos, por lo que las dos extensiones vibratorias son lo suficientemente largas para alcanzar su clítoris y lo suficientemente flexibles para moverse con usted mientras juega. ¡Eso significa orgasmos sin manos durante el coito! Siga leyendo para saber qué hace que la forma del anillo sea especial...

¿CÓMO ME PONGO NOS?
¡La silicona resistente pero súper flexible se puede estirar fácilmente con los dedos, lo que significa que NOS se adapta a todos! Use su NOS en la base del pene, donde es fácil de poner y quitar para un juego más espontáneo. Mantén las extensiones con curvas hacia afuera, donde puedan golpear los labios y el clítoris mientras mueles, o usa el NOS en tu mano para una estimulación más directa. Diamond, schmiamond, este es un anillo que hace que a todos les tiemblen las rodillas.

VEO QUE TIENE CUATRO VELOCIDADES, PERO ¿QUÉ ES UN AJUSTE FLIRT?
Te va a encantar. La configuración de coqueteo es un ciclo de cinco minutos de vibración ligeramente variable que evita que te acostumbres a una sola velocidad o patrón.

¿ES SEGURO DE UTILIZAR ESTE ANILLO VIBRATORIO?
Sí, ¡siempre que tenga en cuenta algunos consejos de seguridad! Los anillos en C funcionan ralentizando el flujo de sangre que sale del pene, lo cual es perfectamente seguro durante períodos breves y no es saludable si lo hace durante períodos prolongados. Solo use este juguete durante unos 20 minutos a la vez. Aún más importante, escucha a tu cuerpo: si te duele, quítatelo. No use anillos en C si tiene una condición de sangre/sangrado.

Además, recuerde que si bien NOS puede brindarle erecciones más duras y duraderas, ¡no es un tratamiento médico! Hable con su médico si tiene disfunción eréctil.

DISEÑO Y COLOR
El NOS está diseñado para penes humanos reales, no para pantallas perfectamente suaves. ¿Es por eso que nuestro diseño no es circular? ¿Porque tu pene no lo es? y por qué incluye puntos de presión específicos para las venas sensibles en el eje. Además, las extensiones retumbantes tienen el tamaño y la forma adecuados para golpear el clítoris, por lo que este juguete mantiene las cosas calientes para todos.
Entonces, ¿qué color NOS es perfecto para ti?
¿Te atrae la elegancia? El negro es clásico, siempre está de moda y evoca alta calidad como el sexo que estás a punto de tener. ¿Te sientes coqueto? Deep sea blue te invita a compartir problemas secretos y probar nuevas posiciones.

¿Qué hay adentro?
Por supuesto, cada paquete viene con su NOS y su cargador sin conector USB. Abra la funda del empaque y encontrará una lista interactiva Sí/No/Tal vez para que usted y su pareja completen y comparen. ¡Después de todo, el consentimiento es sexy! Para obtener instrucciones, consejos sobre juguetes y un inspirador juego Flirt or Dare, consulte el folleto, que también contiene más información y jerga legal.

Lee masShow less
Detalles de producto
D-233492
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse