Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

JAMYJOB - MASTURBADOR DE SUCCIÓN Y VIBRACIÓN DAMERON - D-235606

Marca:
71,35 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Favorito0
Descripción

Experimenta un nuevo nivel de placer con el masturbador masculino JAMYJOB Dameron . Este juguete íntimo de lujo está diseñado para satisfacer tus deseos más profundos y elevar tu intimidad a nuevas alturas.

CARACTERÍSTICAS:

  • Modo Turbo: Diviértete con la potencia ajustable que te ofrece Dameron y ajusta la potencia como desees.
  • Potente Motor: Disfruta de una intensa estimulación gracias al motor de alto rendimiento que te llevará al siguiente nivel. al éxtasis.
  • 5 modos de vibración: personaliza tu experiencia con tres modos de vibración diferentes, desde pulsaciones suaves hasta vibraciones intensas.
  • Modo de succión: Dameron te permitirá disfrutar de un modo incomparable con el potente modo de succión incorporado.
  • Recargable: Olvídate de las pilas. Dameron es recargable, lo que garantiza horas de placer ininterrumpido.
  • Resistente al agua: lleva la diversión al baño o la ducha, ya que Jango es resistente al agua y te permite explorar tus fantasías en un ambiente húmedo.
  • Hecho de silicona súper suave: la silicona de alta calidad de Jango es excepcionalmente suave al tacto, brindando una comodidad inigualable.
  • Fácil limpieza: mantenga Dameron en perfectas condiciones con su diseño desmontable que facilita la limpieza después de cada uso.
  • Material seguro para el cuerpo: Fabricado con materiales seguros para el cuerpo, Dameron garantiza que su salud sea una prioridad.
  • Libre de Phalatos: Dameron está completamente libre de Phalatos, lo que lo hace seguro y saludable para su satisfacción.
  • Diseño bicolor: Con un elegante exterior rojo y detalles negros y un interior blanco, Dameron es un símbolo de estilo y pasión.

MATERIALES Y CUIDADOS

Jamyjob es un juguete impermeable hecho de silicona médica suave como la seda, que es extremadamente resbaladizo y absorbe el calor corporal rápidamente. El juguete se puede limpiar fácilmente con un poco de jabón y agua tibia. Con un poco de limpiador desinfectante para juguetes podrás garantizar una higiene especialmente profunda después, idealmente con el spray desinfectante perfectamente coordinado de Waterfeel. Para obtener el máximo placer, utiliza siempre tu juguete con uno de los lubricantes a base de agua de Waterfeel que se adaptan perfectamente al producto. Están disponibles en versiones clásica, sedosa y cálida. La composición vegana a base de agua protege el material y mantiene la superficie de tu juguete agradable y suave.

Lee masShow less
Detalles de producto
D-235606
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse