Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

FUN FACTORY - HAMACA NEGRO - D-233508

75,47 €
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

AGOTADO
Avisarme cuando esté disponible
Favorito0
Descripción

gorila? ¡TÓMALO Y AGÍTALO!

A primera vista, el BOUNCER parece un consolador normal. El diseño elegante y abstracto y la forma suavemente curvada son perfectos para estimular el punto G y la próstata, pero no revelan fácilmente la sorpresa que esconde en su interior. El grosor variable del eje del juguete promete momentos de placer para uso vaginal o anal. Cada cresta ofrece una emoción especial que solo se vuelve realmente evidente cuando levantas el BUNCER y lo sacudes. ¡Un consolador que puede hipnotizar con la estimulación adicional del silencioso movimiento interno giratorio! Las tres bolas giratorias en el interior reaccionan al tacto más suave y añaden un aspecto de vivacidad a este juguete flexible hecho 100 % de silicona médica. Con su base plana, el BOUNCER es adecuado para arneses y también se adhiere firmemente a superficies lisas.

- El ShakeDILDO único da un nuevo tipo de patada con cada movimiento
- Estimulación intensificada de tres bolas giratorias en el interior
- Relleno, forma ondulada
- Impresionante longitud de 18,2 cm
- La base ancha da placer a las zonas erógenas periféricas y hace que el BOUNCER sea 100 % seguro para los placeres anales
- Superficie con textura aterciopelada
- Eje de silicona firme pero agradablemente flexible
- Base de perfil bajo que permite que el BOUNCER se adhiera a superficies y paredes lisas
- Compatibilidad con arnés
- 100 % silicona de grado médico ? suave para el cuerpo y sin olor
- 100% impermeable
- Hecho en Alemania
- Fácil de limpiar con TOYCLEANER o agua y jabón suave
- En negro y rojo

gorila? ¡es lo que hay dentro lo que cuenta!
El impresionante GOMA tiene todas las mejores características de un DILDO? una orgullosa longitud de 18 cm con una suave curva perfecta para alcanzar el punto G o la próstata. Equipado con un diámetro variable considerable de hasta 4 cm para una sensación emocionante de ser llenado, creando una presión suave y constante durante los momentos de placer culminante. Con una base de juguete de perfil bajo, es ideal para usar con un arnés y se adhiere a todas las superficies lisas, y también es seguro para uso anal. BOUNCER también oculta una característica que lo hace más de lo que parece.

En sus tres protuberancias, el BOUNCER esconde un emocionante secreto. Tres bolas pesadas están metidas dentro de las vibraciones de liberación de silicona sedosa con cada movimiento. Durante la penetración, se produce una respuesta de excitación con cada empuje, liberando ondas de éxtasis en el usuario, incluso el movimiento o toque más pequeño hace que las bolas del interior reaccionen. Las tres bolas llenas de pasión dentro de este ShakeDILDO giran sin hacer ningún ruido. Además, el grado de estimulación del BOUNCER se adapta cómodamente a la intensidad del acto sexual. cuanto más salvaje es el juego, más fuerte es la retroalimentación de las bolas. Sin motor, complace a todos, igualando individualmente su ritmo y la resistencia de la pasión. Tan pronto como el BOUNCER entre en el dormitorio, estará listo para funcionar y le dará nueva energía a su vida amorosa.

18 cm y 4 cm. 276 gramos.

Lee masShow less
Detalles de producto
D-233508
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse