Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

LEG AVENUE - MEDIAS DE RED CROTCHLESS NEGRO - D-237707

16,30 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Favorito0
Descripción

Las pantimedias con liguero de red negra y abertura en la entrepierna son una elección atrevida y seductora diseñada para realzar la sensualidad y añadir un toque provocador a la lencería. Estas pantimedias combinan elementos clásicos con detalles más audaces, creando una prenda de impacto que evoca elegancia y sensualidad al mismo tiempo.

El tejido de red negra que abarca toda la extensión de las pantimedias crea un patrón entrelazado que aporta un elemento de misterio y sugerencia. La red permite que la piel sea visible a través de los pequeños espacios entre las mallas, añadiendo un toque de sensualidad y glamour a las piernas.

La inclusión de un liguero agrega un elemento de lencería clásica y sexy. Los ligeros se suelen ubicar en la parte superior de las pantimedias y simulan la apariencia de los ligueros tradicionales, proporcionando un toque coqueto y elegante.

La abertura en la entrepierna es el detalle distintivo de estas pantimedias, aportando un toque más provocador y permitiendo un acceso más íntimo. Esta característica hace que estas pantimedias sean especialmente adecuadas para momentos íntimos y sensuales, creando una experiencia más atrevida y juguetona.

El color negro es una elección clásica y atemporal que sugiere elegancia y sensualidad. Además, el negro es versátil y fácil de combinar, lo que permite que estas pantimedias complementen una variedad de conjuntos y estilos.

Es importante mencionar que, aunque estas pantimedias están diseñadas para ser audaces y provocadoras, muchas de ellas incorporan características de comodidad, como una banda elástica en la cintura para un ajuste seguro y confortable.

 

CARACTERISTICAS:

  • Talla unica
  • Composicion: 92% nailon, 8% elastano
  • Color : Negro

 

Leg Avenue tiene los productos que estabas buscando comprometiéndose a ofrecer a los clientes productos innovadores, precios competitivos y una gran satisfacción, recién llegados desde el distrito más fashion de Los Ángeles. Nadie lo hace más sexy!!

Lee masShow less
Detalles de producto
D-237707
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse