Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

INTENSE - FRY ANILLO VIBRADOR AZUL - D-234770

15,25 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Favorito0
Descripción

Intensifica el acto sexual con el Anillo Rabbit de Intense™

Dale a tu virilidad una mejora sensual con nuestro Rabbit Ring. Agradablemente flexible, nuestro anillo se adapta a todos los tamaños y abraza tu pene creando un efecto de estancamiento sanguíneo para obtener un placer prolongado y una vigorosidad sensual.

  • Adecuado tanto para jugar en solitario como para parejas, para enriquecer su vida sexual
  • Waterproof      Gracias a su acabado impermeable IPX7, este juguete se puede usar de forma segura en el agua, además de ser fácil de limpiar
  • Fabricado en ABS Bodysafe supersuave, agradable para la piel, suave al tacto y extremadamente higiénica

Una mayor resistencia con el Rabbit Ring de Intense™

Rabbit Ring de Intense™ ofrece una mayor firmeza durante las relaciones sexuales: El anillo para el pene con vibración se coloca sobre el pene no erecto, el cual luego se levanta a un nuevo tamaño debido a su intenso efecto de obstrucción de la sangre. El anillo para el pene estimula a los dos miembros de la pareja gracias a la vibración que se pueden controlar de forma sencilla con un botón. Es flexible y se adapta a la perfección y de manera excitante junto al pene. Gracias al efecto de estancamiento de la sangre, el anillo ofrece a su portador una erección más firme y una mayor resistencia, además de retrasar la eyaculación.

¿Los dos miembros de la pareja disfrutan del anillo para el pene?

El anillo para el pene acaricia a los dos miembros de la pareja con una vibración potente. Gracias a su estructura estimulante, Rabbit Ring de Intense™  también brinda una estimulación del clítoris mediante su forma de Conejito. Debido a su acabado impermeable IPX7, Rabbit Ring de Intense™  es el acompañante ideal para divertirse bajo la ducha o en la bañera. Además, el ABS suave e inocua para el cuerpo es particularmente higiénica y estimula con una sensación agradable. El material se puede limpiar fácilmente antes y después de cada uso con un limpiador de juguetes. El Disinfectant Spray de Waterfeek por ejemplo, resulta idóneo para el material.

Si el Rabbit Ring de Intense™  se queda sin aliento, tan solo tendrás que poner las pilas LR44 nuevas y comienza una nueva aventura.

Lee masShow less
Detalles de producto
D-234770
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse