Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

ROMANCE - ADORA MINI SUCCIONADOR CLITORIS VIOLETA - D-238108

Marca:
Oferta por tiempo limitado:
20,00 € 25,49 €
24 - 48 horas
Favorito0
Descripción

Juguetes compactos para golpear con 7 increíbles modos de golpeteo que estimulan todos los puntos de placer externos. Los 7 modos de toque se pueden controlar fácilmente con el botón del juguete. Es carga magnética. Este juguete sexual es la introducción perfecta a la estimulación del clítoris sin contacto.

Deje que el shpa ergonómico rodee su punto óptimo mientras el estimulador se coloca cerca de su cuerpo. Experimente una variedad de sensaciones de succión. A medida que la succión silenciosa te acerca cada vez más al clímax, rápidamente te darás cuenta de que esta es la mejor aventura de una noche de tu vida.

 

CARACTERISTICAS:

  • Función: 7 funciones de pulsaciones
  • Carga: USB Recargable
  • Material: ABS de silicona
  • Impermeable
  • Color: Violeta

 

ROMANCE es una marca elegante que ofrece una amplia gama de productos dedicados exclusivamente a todos los aspectos de la salud íntima de la mujer. El surtido se compone de varios productos, incluidos vibradores para los dedos, productos para estimular el clítoris, huevos vibradores y muchos más productos de inspiración discretos pero potentes.
Los juguetes sexuales ROMANCE están fabricados en silicona muy fina, regalándole a tu amante un regalo de amor, diseños y expresiones de amor modernos y vanguardistas. Los dedos siempre deben usarse para acariciar y provocar los puntos sensibles de nuestro cuerpo. Y los productos ROMANCE serán la elección perfecta para añadir emoción a tus momentos íntimos. ¡Que estos productos de atractivo sexual acompañen tus momentos de felicidad sexual!

Lee masShow less
Detalles de producto
D-238108
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse