Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ECOPACK 6 UDS - BLACK&SILVER ANILLO VIBRADOR SILICONA 3 MOTORES RECARGABLE NEGRO - D-234482

306,00 €
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

AGOTADO
Avisarme cuando esté disponible
Favorito0
Descripción

Ofrezca a su pareja una experiencia incomparable gracias a este anillo vibrador de Black&Silver™. Especialmente extensible, se adapta fácilmente a todos los tamaños y sublima la erección mientras que su revolucionario estimulador estremece con la vibración y satisfará su clítoris.

Black&Silver™ Licking es un anillo vibrador perfecto para parejas gracias a su hábil y flexible estimulador efecto Licking. Perfecto para un trio.

Parejas:

Combinando anillos para penes y estimulación al clítoris, este talentoso anillo bala te hace disfrutar compartiendo esta increíble experiencia con tu pareja. El estilizado estimulador Licking con forma totalmente ergonómica hace un contacto perfecto con el clítoris para proporcionar una mayor estimulación y orgasmos más intensos.

Para ella:

Ondeando sobre el centro del suave y texturizado cuerpo, Black&Silver™  Licking cuenta con pequeñas líneas que se mueven con la vibración para satisfacer el clítoris.

Para él:

Diseño para estimulaciones más duraderas y añadir más fervor, la flexibilidad y firmeza del anillo para pene levanta gentilmente el miembro, mejorando su erección asegurándose con firmeza en su lugar y ofreciendo un soporte sólido para su base.

¿CÓMO USARLO?

Para disfrutar de este increíble y estremecedor anillo par, simplemente usa las bandas flexibles y colóquelo sobre la base del pene. Ajústalo como lo requieras para más comodidad.

Incrementa instantáneamente la satisfacción con un simple clic. Presiona los botones dobles, hábilmente colocados a cada lado del anillo para activar una intensa ola de pulsaciones para una experiencia erótica extrema.

Colocado en el interior del centro de este creativo y versátil anillo se encuentra el único y poderoso motor. El motor tiene suficiente fuerza para estimular completamente su miembro mientras acaricia el pequeño punto sensible de ella, produciendo orgasmos múltiples para las parejas. Como cortesía el pequeño pero poderoso motor susurra sutilmente en su ajuste silencioso.

Además, Black&Silver™ Licking es impermeable IPX6, también lo podrás utilizar en los lugares más húmedos, como por ejemplo bajo la ducha o en la bañera, y también puede limpiarse fácilmente con agua tibia y un jabón suave. Black&Silver™ Licking se queda sin aliento, las baterías integradas se pueden recargar mediante el cable de carga USB incluido.

  • Vibración profunda super intensa.
  • Silicona agradable al cuerpo
  • 10 modos frecuenciales de vibración
  • 10 modos de efecto Licking estimulador.
  • Impermeable IPX6
  • Batería de iones de litio Cable incluido.

Si hablamos de comodidad en transporte y discreción, Black&Silver™  comienza innovando, ya que también consideramos que es una parte muy importante en la experiencia de compra de un juguete erótico. Al comprar un juguete de Black&Silver™, recibirás una caja premium donde encontrarás el juguete, un cargador , para que la primera experiencia del cliente sea lo más placentera posible, y pudiendo llevar el juguete con discreción allá donde le apetezca.

¿Por qué elegir el material Black&Silver™  ?

MATERIALES Y CUIDADOS

Todos los juguetes Black&Silver™   están fabricados de silicona médica suave como la seda, que es extremadamente resbaladiza y absorbe rápidamente el calor de su cuerpo. El juguete se puede limpiar fácilmente con agua tibia y un poco de jabón. Con un poco de limpiador desinfectante para juguetes, puede garantizar una higiene especialmente completa, idealmente con el spray desinfectante perfectamente coordinado de Waterfeel o Intimichic. Para un máximo placer suave, utilice siempre su juguete con uno de los lubricantes a base de agua Waterfeel que se adaptan perfectamente al producto.

Lee masShow less
Detalles de producto
D-234482
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse