Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

FETISH SUBMISSIVE BONDAGE - ARNÉS AJUSTABLE TORSO Y BRAZOS - D-237014

35,69 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Favorito1
Descripción

El Arnés de Fijación Ajustable para Torso y Brazos de FETISH SUBMISSIVE es la elección perfecta para quienes buscan una experiencia auténtica y segura en juegos de dominación y sumisión.

Fabricado con cuero vegano de alta calidad y sin níquel, garantiza durabilidad y evita irritaciones cutáneas. Su diseño ajustable y ergonómico, junto con hebillas resistentes, aseguran un ajuste seguro y cómodo.

Este arnés no solo proporciona restricción física, sino que también añade un toque estético elegante a la exploración íntima.

Con materiales seguros para el cuerpo, es una opción confiable para quienes priorizan la salud y el placer en sus experiencias sensuales.

CARACTERISTICAS:

  • Cuero Vegano de Alta Calidad: Fabricado con cuero vegano de alta calidad, ofreciendo un aspecto lujoso y durabilidad sin comprometer los principios éticos.
  • Ajuste Personalizado: Diseño ajustable para el torso y los brazos, permitiendo una adaptación perfecta a diferentes tamaños y formas corporales.
  • Libre de Níquel: Construcción sin níquel para evitar posibles irritaciones en la piel, ideal para personas con sensibilidades a este metal.
  • Materiales Seguros para el Cuerpo: Hecho con materiales seguros para el cuerpo, priorizando la salud y el bienestar durante el juego erótico.
  • Versatilidad en Juegos de Dominación y Sumisión: Ideal para explorar roles de dominación y sumisión, proporcionando un aspecto y sensación auténticos para intensificar la experiencia.
  • Hebillas Resistentes: Equipado con hebillas resistentes para asegurar la fijación de manera segura y confiable durante su uso.
  • Diseño Ergonómico: Diseñado ergonómicamente para proporcionar comodidad durante sesiones prolongadas, permitiendo una experiencia placentera sin restricciones incómodas.
  • Detalles Estéticos Cuidados: Detalles cuidadosamente elaborados para un aspecto estético y elegante, reflejando la calidad distintiva de la marca FETISH SUBMISSIVE.

 

MEDIDAS:

  • Correa para el pecho: 74 - 104 cm
  • Correa para la cintura: 70 - 102 cm
  • Correa para la cadera: 70 - 102 cm

¡La colección Fetish Submissive es la perfecta para el BDSM, calidad y resistencia aptas para cualquier juego!

Lee masShow less
Detalles de producto
D-237014
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse