Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

FETISH SUBMISSIVE BONDAGE - ARNÉS AJUSTABLE PECHO - D-237017

29,57 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Favorito0
Descripción

El Arnés de Fijación Ajustable para Pecho y Cuello de FETISH SUBMISSIVE es la elección ideal para quienes buscan una experiencia auténtica y provocadora en juegos de dominación y sumisión.

Confeccionado con cuero vegano, neopreno y una cadena de metal, este arnés combina estilo, confort y resistencia. Los enganches resistentes garantizan un agarre seguro, mientras que el diseño ajustable permite una adaptación personalizada.

Libre de níquel y seguro para el cuerpo, este arnés no solo ofrece restricción física, sino que también añade un toque sensual a tus encuentros íntimos. Con detalles estéticos cuidados, representa la excelencia distintiva de la marca FETISH SUBMISSIVE.

CARACTERISTICAS:

  • Cuero Vegano de Alta Calidad:Fabricado con cuero vegano de alta calidad, proporcionando una apariencia lujosa y elegante sin comprometer la ética.
  • Ajuste Personalizado: Diseño ajustable para el pecho y el cuello, permitiendo una adaptación perfecta a diferentes tamaños y formas corporales.
  • Libre de Níquel: Construcción sin níquel para prevenir posibles irritaciones en la piel, asegurando una experiencia cómoda y segura.
  • Materiales Seguros para el Cuerpo: Hecho con materiales seguros para el cuerpo, priorizando la salud y el bienestar durante el juego erótico.
  • Enganches Resistentes: Equipado con enganches resistentes que garantizan una sujeción segura durante las sesiones de dominación.
  • Cadena de Metal: Incorpora una cadena de metal que añade un toque sensual y provocador, brindando opciones de juego adicionales.
  • Neopreno para Comodidad: Incluye neopreno en áreas estratégicas para proporcionar comodidad durante el uso prolongado y minimizar fricciones indeseadas.
  • Diseño Estético y Elegante: Detalles estéticos cuidados para un aspecto elegante y distintivo, reflejando la calidad característica de la marca FETISH SUBMISSIVE.

 

MEDIDAS:

  • Cuello: 33 - 55 cm
  • Circunferencia del pecho: 63 - 90 cm

¡La colección Fetish Submissive es la perfecta para el BDSM, calidad y resistencia aptas para cualquier juego!

Lee masShow less
Detalles de producto
D-237017
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse