Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

EXTASE SENSUAL - LUBRICANTE NATURAL 100 ML - D-238113

12,23 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Favorito0
Descripción

Fórmula ultra seda de base agua .Los geles lubricantes de EXTASE, aplicados con un delicado masaje aportarán a su cuerpo una lubricación sin fin. Estos geles lubricantes EXTASE de dulce aroma y ultra sedosos potenciarán la sensibilidad de la piel al roce de sus caricias en los cuerpos en movimiento. Compatibles con preservativos & dildos.

Sumérgete en la indulgencia sensual con nuestro lubricante natural de base acuosa, una experiencia única diseñada para elevar tus momentos íntimos. Con un envase generoso de 100 ml, este lubricante ha sido cuidadosamente formulado para ofrecer una suavidad excepcional, proporcionando un deslizamiento perfecto que intensifica la conexión y el placer en pareja.

Este lubricante, de base acuosa, se caracteriza por su composición natural proporcionando una opción segura y respetuosa con el cuerpo. Su fórmula ha sido diseñada para imitar la lubricación natural, ofreciendo una sensación sedosa que se funde armoniosamente con el cuerpo, sin dejar residuos pegajosos.

La versatilidad de este lubricante lo convierte en el complemento perfecto para diversas actividades íntimas. Ya sea para mejorar la comodidad durante las relaciones sexuales, para utilizarlo con juguetes eróticos o simplemente para explorar nuevas formas de intimidad, este lubricante natural se adapta a todas las necesidades y deseos.

El envase ergonómico y fácil de usar garantiza una aplicación sin complicaciones, permitiendo disfrutar de la experiencia sin interrupciones. Su presentación de 100 ml asegura que siempre tendrás suficiente para tus momentos más especiales, mientras que la discreta etiqueta mantiene la privacidad en tus momentos más íntimos.

Descubre la suavidad y la naturalidad en cada gota con nuestro lubricante natural de base acuosa de 100 ml. Convierte cada encuentro íntimo en un deleite sensorial, donde la conexión y el placer se fusionan de manera inigualable. Disfruta de la intimidad con la confianza de saber que estás eligiendo un lubricante que cuida y respeta tu bienestar.

 

INGREDIENTES: Glicerina, Metil paraben sódico, EDTA sódica, Hidroximetilcelulosa, (Aroma), Agua
TEXTURA: Gel

Lee masShow less
Detalles de producto
D-238113
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse