Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

DUREX - TOY VIBRADOR VIBE & TEASE - D-238077

35,69 €
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

AGOTADO
Avisarme cuando esté disponible
Favorito0
Descripción

Surca las olas del placer con Vibe & Tease, el Conejito Vibrador multivelocidad de Durex. Mezcla y combina: ¡Utiliza el vibrador solo o coloca la punta estimuladora para experimentar una estimulación especifica diferente!

Con siete modos de vibración, El conejito Vibrador Vibe & Tease de Durex es el juguete ideal para quienes desean probar algo diferente o simplemente explorar. Descubre qué es lo que sube tu temperatura. Este juguete ofrece posibilidades ilimitadas de placer, tanto a solas como en pareja. Ya sea en la ducha o en la cama, el Vibe & Tease Vibrador está diseñado para hacerte disfrutar y es resistente al agua. Potencia tus momentos de juego combinándolo con un lubricante de base acuosa de Durex para una mejor experiencia

 

CARACTERISITCAS

  • 60 minutos de diversión ininterrumpida, como mínimo
  • 7 ajustes de vibración
  • Punta estimuladora para una estimulación localizada
  • Resistente al agua
  • Bolsa de viaje discreta
  • Fácil de limpiar
  • Batería de recarga USB
  • ¡Embalaje reciclable! 

 

Modo de empleo:

  1. Mantén pulsado el botón X durante 3 segundos la luz LED blanca parpadeará para iniciar las vibraciones y explorar las 7 intensidades pulsando el botón X.
  2. Coloca la punta estimuladora en el extremo redondeado del vibrador aplicando una ligera presión hasta que la punta quede bien asentada en la parte superior del vibrador y asegúrate de que quede fija en su sitio. Asegúrate de no colocarla en el extremo plano del vibrador. Juega con los distintos niveles de intensidad de vibración para experimentar una estimulación específica diferente con la punta estimuladora.
  3. Para apagar el dispositivo, mantén pulsado el botón X durante 3 segundos la luz LED blanca parpadeará.

Puedes utilizar el vibrador con cualquier lubricante Durex a base de agua. Asegúrate de no insertar el vibrador en la vagina cuando la punta estimuladora esté colocada

Utiliza el vibrador solo o coloca la punta estimuladora para experimentar una estimulación específica diferente. Descubre las diferentes velocidades e intensidades y disfruta con la que más te guste. Puedes explorar en cualquier lugar, ya sea la cama o la ducha, puesto que es 100% resistente al agua.

Limpiar el juguete siempre antes y después de cada uso. Se recomienda guardarlo en la bolsa que se incluye. Te recomendamos leer el prospecto con las indicaciones del modo de empleo y sobre como conservarlo. Este producto no es para uso anal.

Lee masShow less
Detalles de producto
D-238077
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse