Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

GAME CUP - MASTURBADOR MASCULINO CON VIBRACIÓN Y FUNCIÓN CALOR CON SOPORTE PARA MÓVILES - NEGRO - D-236034

118,99 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Favorito0
Descripción

¡Por fin ha nacido la máquina de placer para hombres!

El diseño de sujetar el controlador con ambas manos ha sido cuidadosamente desarrollado para lograr no sólo una sensación de diversión, sino también estabilidad y comodidad durante el uso.

¡Equipado con una función térmica, es posible combinar libremente patrones de trazos (8 tipos) y patrones de vibración (10 tipos)!
Además, se incluye un soporte para teléfono inteligente para que pueda conectar su teléfono inteligente a la parte superior de la unidad principal, para que pueda conectar su teléfono móvil en cualquier momento y en cualquier lugar y ascender mientras mira su película favorita ♪

Características:

  • 10 modos de empuje y vibración: 10 potentes patrones de vibración para aumentar tu libido al límite. El masturbador masculino es un masturbador vibratorio de empuje único capaz de desarrollar tus sentidos al máximo, hasta que el hormigueo y los escalofríos comiencen y se extiendan por todo tu cuerpo. El acariciador automático empuja y vibra tan intensamente que no puedes evitar tensar los músculos con fuerza y ​​la liberación se siente en lo más profundo de tu interior.
  • Hasta 42 grados de temperatura: ¡Experimente las sensaciones placenteras mejoradas creadas por el calor, envolviendo cálidamente su pene para una sensación aún más cómoda y realista! La función de calentamiento contribuye a una experiencia aún más realista. La característica de calentamiento canalizada a través de la suave piel aterciopelada brinda una sensación de tacto natural. Puedes sentir el calor, el pulso y las oleadas.
  • Soporte para teléfono para liberar tus manos: Este juguete automático para el placer sexual de los hombres viene completo con un soporte para teléfono para liberar tus manos. Eche un vistazo a la acción con la ventana transparente y encuentre su ángulo favorito con los brazos ajustables. Incluso puede abrir su sitio web favorito y realmente se sentirá como en el cielo; Lo único que quieres es ir más despacio y disfrutar más.
  • Material suave de primera calidad y carga USB: La batería recargable por USB proporciona 1 hora de reproducción con una sola carga. El masturbador masculino está hecho de silicona premium segura para el cuerpo, suave al tacto y elástica para envolver su eje. Deslízate y deslízate hacia adentro, como en la boca húmeda y cálida de tu pareja, la succión de la garganta profunda en tu parte vulnerable es estimulante. Combínalo con lubricante para optimizar tu experiencia.
  • Diseño silencioso: Este masturbador masculino, el cable de alimentación estará envuelto en algodón insonorizado para evitar ruidos resonantes. Podrás disfrutar del placer que aporta con tranquilidad. El masturbador masculino está empaquetado en una caja discreta para proteger su privacidad. 
Lee masShow less
Detalles de producto
D-236034
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse