Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

INTENSE FETISH - PALA DE CUERO VEGANO - D-236010

10,15 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Favorito1
Descripción

Explora nuevas dimensiones de placer y sensualidad con nuestra exclusiva Pala de Cuero Vegano para el mundo adulto. Diseñada para desencadenar emociones intensas y aventuras atrevidas, esta pala combina un diseño seductor con la conciencia ética del cuero vegano. Creada con materiales de alta calidad, esta pala te invita a experimentar sensaciones únicas y a sumergirte en un mundo de erotismo elegante y sostenible.

Características destacadas:

  • Estilo y sofisticación: El diseño cuidadosamente elaborado de esta pala aporta un toque de elegancia a tus momentos íntimos. Su forma ergonómica permite un manejo cómodo y preciso.
  • Textura de cuero auténtico: A pesar de ser vegano, el cuero utilizado en la pala ofrece una textura que despierta tus sentidos y agudiza tus sensaciones. Cada caricia será una experiencia inolvidable.
  • Variedad de sensaciones: Desde caricias suaves hasta toques más intensos, esta pala te brinda el poder de explorar diversas sensaciones y emociones, llevando tu juego a nuevos niveles de pasión.
  • Ética y sostenibilidad: Al optar por nuestra pala de cuero vegano, eliges un enfoque respetuoso con los animales y el medio ambiente. Te permite disfrutar del mundo adulto de manera consciente y responsable.
  • Fácil de usar y limpiar: Su diseño ergonómico y fácil manejo te permite disfrutar sin complicaciones. Además, su limpieza es sencilla, lo que garantiza su higiene y durabilidad.
  • Explora tus límites: Descubre el arte de la sensualidad y la excitación al explorar tus deseos más profundos. Experimenta el placer y la conexión en un nivel completamente nuevo con nuestra Pala de Cuero Vegano.

Enriquece tus experiencias íntimas con la intensidad y la elegancia de nuestra Pala de Cuero Vegano. Convierte tus momentos más apasionados en una danza de sensaciones y descubre una forma de amor propio y compañerismo que refleja tu compromiso con el placer consciente.

 

INTENSE FETISH 

Bienvenidos al emocionante mundo de INTENSE FETISH, donde los deseos más profundos encuentran su expresión en productos diseñados para satisfacer tus fantasías más intensas. Somos una marca que abraza la diversidad y la pasión, ofreciendo una amplia gama de artículos para adultos que te invitan a explorar y experimentar sin límites.

Lee masShow less
Detalles de producto
D-236010
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse