Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ALIVE - FANTASY LATIGO ROJO - D-237164

Marca:
13,26 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Favorito0
Descripción

Fantasy, es un látigo BDSM un instrumento emblemático y versátil utilizado en la escena de las prácticas eróticas consensuadas. Este accesorio no solo agrega una dimensión física al juego, sino que también tiene connotaciones simbólicas de poder, sumisión y entrega.

 

  • Materiales y Construcción: Los látigos BDSM suelen estar hechos de cuero. La longitud del látigo varía, y la elección del material afecta directamente la intensidad de las sensaciones. Los látigos más largos tienden a ofrecer un rango de movimiento más amplio, mientras que los más cortos pueden ser más precisos en su impacto.
  • Mango: El mango del látigo es la parte que el usuario sostiene. Puede estar hecho de madera, metal o cuero, y a menudo está diseñado ergonómicamente para un agarre cómodo y seguro.
  • Estimulación Sensorial: El látigo BDSM se utiliza para proporcionar una amplia gama de sensaciones, desde suaves caricias hasta golpes más intensos. Las diferentes partes del cuerpo pueden responder de manera única a la estimulación del látigo, y su uso puede generar una experiencia sensorial única y excitante.
  • Técnica de Uso: El uso adecuado del látigo requiere habilidad y práctica. El usuario debe ser consciente de la fuerza aplicada y la técnica utilizada para garantizar una experiencia segura y placentera. La comunicación continua entre las partes es crucial para ajustar la intensidad y adaptarse a las preferencias y límites de ambos.

Es fundamental que todas las prácticas BDSM se realicen de manera consensuada, con límites claros establecidos y una comunicación abierta entre todas las partes involucradas. La seguridad, el respeto mutuo y el consentimiento informado deben ser siempre prioridades en cualquier actividad BDSM.

 

CARACTERISTICAS:

 

  • Color: Rojo
  • Dimensiones: Largo 69 cm / Diametro 2.5 cm
  • Impermeabilizacion: Resistente al agua-IPX8
Lee masShow less
Detalles de producto
D-237164
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse