Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

BLACK&SILVER - OZZY POTENTE PLUG ANAL SILICONA - D-234786

34,67 €
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

AGOTADO
Avisarme cuando esté disponible
Favorito0
Descripción

Black&Silver ™ OZZY  tiene como principal característica un tacto muy suave gracias a su sistema de doble capa de silicona. Con una tonalidad en color negro, su forma ergonómica y sobre todo su sistema de doble capa, Black&Silver ™ OZZY  le asegura una inserción fácil, adaptándose perfectamente a la anatomía.
  • El juguete sexual es un plug anal vibrador con el que no te quedarás indiferente. Es suficientemente grande y pequeño para tener el tamaño ideal para la estimulación anal. Con su final en anilla que hace de tope, Black&Silver ™ OZZY  ha sido diseñado específicamente como un plug anal, aunque también se puede usar de forma vaginal.  Puedes incluso ir más allá y usarlo como masajeador aplicando las vibraciones en los distintos puntos erógenos del cuerpo. ¡Todo tu cuerpo es sensible! Usa a Black&Silver ™ OZZY  a tu manera y explora nuevas sensaciones.
  • Recargable con una autonomía de 3 h y 10 modos de vibraciones, estás preparado/a para una sesión de estimulación súper placentera. Llévate el plug anal Black&Silver ™ OZZY  donde quieras y disfruta de la experiencia vibradora que ofrece el juguete de Black&Silver
¿CÓMO USARLO?
 
  • El plug anal vibrador Black&Silver ™ OZZY  es muy intuitivo de utilizar. Recomendamos aplicar un lubricante a base de agua en abundancia en el cabezal del juguete y en la zona a estimular. Lentamente, acerca a Black&Silver ™ OZZY  a la zona elegida y dando pequeños círculos con el juguete ve estimulándote. Una vez hayas dilatado el ano, empieza por insertar el plug de la forma que más placer te aporte.
  • Además de la forma estándar, también lo puedes utilizar como un vibrador masajeador. Lo puedes acercar a tus zonas erógenas y hacer un masaje, a ti mismo o tu pareja, utilizando a Black&Silver ™ OZZY  como juguete para las preliminares.
MATERIAL Y CUIDADO
  • Black&Silver ™ OZZY   es un juguete impermeable hecho de silicona médica suave y sedosa, que es extremadamente resbaladiza y absorbe el calor de su cuerpo rápidamente. El juguete se puede limpiar fácilmente con un poco de jabón bajo agua tibia. Con un poco de limpiador desinfectante para juguetes, puede garantizar una higiene especialmente profunda después, idealmente con el spray de desinfección perfectamente coordinado de Waterfeel. Para obtener el máximo placer, use siempre su juguete con uno de los lubricantes a base de agua de Waterfeel que se adaptan perfectamente al producto. Están disponibles en las versiones clásica, sedosa y cálida. La composición vegana a base de agua protege el material y mantiene la superficie de su juguete agradable y suave.
Características:
  • Silicona Premium de lujo
  • 10 modos de vibración 
  • Sumergible categoría IPX6
  • Material Libre de Phalatos.
  • Recargable.

**Nota; Este producto está prohibido venderlo en cualquier canal E-commerce. La venta está autorizada para puntos fisicos. 

Lee masShow less
Detalles de producto
D-234786
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse