Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ALIVE - SHOT EXPERIENCE MINI MASTURBADOR - D-237135

Marca:
8,15 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Favorito0
Descripción

Shot Experience Mini Masturbador, es un masturbador mini para hombres es un juguete sexual diseñado para proporcionar estimulación placentera y satisfactoria al pene. Estos dispositivos compactos son conocidos por su portabilidad y su capacidad para brindar sensaciones intensas durante la masturbación.

 

1. Diseño Compacto y portátil: El masturbador mini tiene un diseño compacto que lo hace fácil de transportar y discreto. Su tamaño más pequeño lo convierte en una opción conveniente para aquellos que desean llevar su juguete consigo o para aquellos que buscan una opción discreta para el placer personal.

2. Materiales de Calidad: Estos juguetes están fabricados con materiales seguros para el cuerpo. Estos materiales garantizan una sensación suave y realista, así como una fácil limpieza después del uso.

3. Texturas y Diseños Internos: A pesar de su tamaño reducido, los masturbadores mini a menudo presentan texturas internas diseñadas para maximizar la estimulación. Estas texturas pueden incluir protuberancias, estrías, o cámaras internas que añaden variedad y aumentan la intensidad de las sensaciones durante el uso.

4. Uso con Lubricantes: Para mejorar la comodidad y la sensación durante el uso, se recomienda utilizar lubricantes a base de agua o de silicona con masturbadores mini. La lubricación adecuada no solo facilita la inserción sino que también mejora la fricción y reduce la posibilidad de irritación.

5. Formas y Modelos: Los masturbadores mini pueden tener formas diversas, desde réplicas de partes específicas del cuerpo hasta diseños más abstractos. Algunos modelos imitan la forma de una vagina o boca estilizadas, mientras que otros pueden tener formas más discretas para mantener la privacidad.

6. Cuidado y Limpieza: El cuidado y la limpieza adecuados son esenciales para garantizar la durabilidad y la higiene del masturbador mini. La mayoría de estos juguetes son fáciles de limpiar con agua tibia y jabón suave, y algunos modelos son incluso resistentes al agua, lo que facilita aún más la limpieza.

 

CARACTERISTICAS:

  • Color: Carne
  • Dimensiones: Largo 8.5 cm / Diámetro 5 cm
  • Impermeabilización: A prueba de salpicaduras-IPX8
  • Zona de estimulación: Pene
Lee masShow less
Detalles de producto
D-237135
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse