Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ALIVE - MAGIC EGG 3.0 HUEVO VIBRADOR CONTROL REMOTO VIOLETA - D-237111

Marca:
28,55 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Favorito0
Descripción

¡El huevo del amor con pilas AAA más pequeño del mercado! Huevos de amor vibrantes con control remoto inalámbrico ergonómico, compacto, silencioso y de varias velocidades. ¡Ideal para placeres en solitario o en pareja!

Un huevo vibrador silencioso, con varias velocidades y control remoto, es un juguete sexual diseñado para proporcionar placer íntimo y emocionante, brindando a quienes lo utilizan una experiencia sensorial única y personalizada. Este dispositivo compacto, con forma de huevo, está fabricado con materiales seguros para el cuerpo.

La característica principal de este huevo vibrador es su capacidad para funcionar de manera discreta, gracias a su motor silencioso. Esta cualidad permite disfrutar de la estimulación en entornos más tranquilos y privados, manteniendo la privacidad de la experiencia. Además, su tamaño compacto lo convierte en un juguete discreto y fácil de transportar, perfecto para llevarlo en una cartera o bolsa de viaje.

El huevo vibrador generalmente cuenta con varias velocidades y patrones de vibración, lo que permite a los usuarios ajustar la intensidad de la estimulación según sus preferencias. Estas opciones de velocidad y vibración proporcionan una versatilidad que se adapta a diferentes niveles de sensibilidad y preferencias individuales.

El control remoto inalámbrico agrega una capa adicional de emoción y conveniencia a la experiencia. Puede ser utilizado por la persona que lleva el huevo vibrador o entregado a una pareja para controlar las vibraciones de manera remota, lo que añade una dimensión de juego y sorpresa. El control remoto suele tener un alcance considerable, lo que permite explorar nuevas formas de intimidad y conexión, ya sea en la privacidad del hogar o en situaciones más atrevidas y aventureras.

La facilidad de limpieza y el uso de materiales resistentes al agua son aspectos comunes en estos juguetes, lo que facilita la higiene y el mantenimiento. Se recomienda seguir las instrucciones del fabricante para garantizar un uso seguro y duradero.

 

CARACTERISTICAS:

  • Color: Violeta
  • Dimensiones: Largo 7.3 cm / Diámetro 3,6 cm
  • Número de vibracion: 10
  • Número de motores: 1
  • Impermeabilización: A prueba de salpicaduras-IPX2
  • Zona de estimulación: Vagina/Clitorís
Lee masShow less
Detalles de producto
D-237111
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse