Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ALIVE - BE WANDED MASAJEADOR VIBRADOR NEGRO - D-237156

Marca:
34,67 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Favorito0
Descripción

Be Wanded, es una mini varita masajeadora, masajeador personal inalámbrico de mano con vibración, masaje de 16 frecuencias. Recargable por USB.

 

La varita masajeadora con vibración es un dispositivo diseñado para proporcionar relajación y placer a través de masajes intensos y vibraciones ajustables. Este versátil y poderoso juguete sexual se ha ganado popularidad por su capacidad para ofrecer sensaciones terapéuticas y eróticas, gracias a su diseño ergonómico y su capacidad de vibración ajustable.

El cuerpo principal de la varita masajeadora suele ser largo y delgado, con un cabezal redondeado que transmite las vibraciones de manera efectiva. El material de fabricación es seguro para el cuerpo, proporcionando una superficie suave al tacto y fácil de limpiar.

La característica principal de este juguete es su capacidad para generar vibraciones intensas. Estas vibraciones pueden variar en intensidad y patrones, permitiendo a los usuarios personalizar su experiencia según sus preferencias. Desde suaves pulsaciones hasta vibraciones potentes, la varita masajeadora ofrece una gama completa de opciones para adaptarse a diferentes necesidades y deseos.

Además de su función principal de masaje, muchas varitas masajeadoras están diseñadas para ser multifuncionales y se pueden utilizar en diversas áreas del cuerpo. Pueden aliviar la tensión muscular en los hombros, la espalda y el cuello, así como ofrecer estimulación sensual en zonas erógenas.

Estos dispositivos son recargables para facilitar su uso continuo, eliminando la necesidad de pilas desechables. La mayoría también cuenta con controles intuitivos que permiten a los usuarios ajustar la intensidad de las vibraciones con facilidad.

La portabilidad también es una característica destacada, ya que muchas varitas masajeadoras son lo suficientemente compactas como para llevarlas de viaje. Además, la mayoría de los modelos están diseñados para ser silenciosos, lo que permite una experiencia discreta sin comprometer la potencia de las vibraciones.

Cuidado y Limpieza: El cuidado y la limpieza adecuados son esenciales para garantizar la durabilidad y la higiene. La limpieza adecuada antes y después de cada uso es esencial para mantener la salud sexual y prevenir posibles infecciones.

 

CARACTERISTICAS:

  • Color: Negro
  • Dimensiones: Largo 20 cm / Diametro 4.1 cm
  • Numero de funciones: 16
  • Numero de motores: 1
  • Impermeabilización: A prueba de salpicaduras-IPX5
  • Zona de estimulacion: Clitoris
Lee masShow less
Detalles de producto
D-237156
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse