Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

AMOREANE - LUBRICANTE BASE DE AGUA EFECTO FRIO 50 ML - D-237312

Marca:
10,19 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Favorito0
Descripción

Lubricante íntimo con efecto refrescante. Mejora la lubricación vaginal favoreciendo las relaciones sexuales y aliviando las molestias.

Sumérgete en una experiencia estimulante y refrescante con nuestro lubricante de efecto frío, una revolucionaria fusión de placer y frescura que transformará tus encuentros íntimos en momentos inolvidables. Este lubricante ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una sensación única y emocionante, llevando la intimidad a un nivel superior.

La fórmula avanzada de este lubricante combina la suavidad del gel con un refrescante efecto frío que despierta tus sentidos y añade una dimensión completamente nueva a tus experiencias íntimas. Al entrar en contacto con la piel, sentirás una sensación estimulante y fresca que se extiende suavemente, creando una deliciosa sensación de frescor que intensifica cada caricia y roce.

Este lubricante de efecto frío ha sido creado con ingredientes de la más alta calidad, garantizando una lubricación suave y duradera. Su fórmula no solo proporciona una sensación de frescor, sino que también contribuye a reducir la fricción, facilitando la intimidad y permitiéndote disfrutar de momentos más placenteros y confortables.

La sensación de frescor se despliega gradualmente, creando una experiencia sensual y gradual que acompaña el ritmo de la intimidad. Ya sea para explorar nuevas sensaciones o simplemente para añadir un toque emocionante a tus encuentros, este lubricante de efecto frío se adapta a tus deseos y necesidades, elevando la conexión entre parejas a nuevas alturas de placer.

Además, la fórmula de este lubricante es compatible con juguetes sexuales y preservativos, permitiéndote explorar tus fantasías de manera segura y sin preocupaciones. Disfruta de la frescura estimulante que este lubricante aporta a tus momentos íntimos, convirtiendo cada encuentro en una experiencia sensorial inolvidable que te hará desear repetir una y otra vez.

Lee masShow less
Detalles de producto
D-237312
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse