Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

AMOREANE - LUBRICANTE BASE DE AGUA EFECTO CALOR 50 ML - D-237313

Marca:
12,23 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Favorito0
Descripción

Lubricante íntimo con efecto calentamiento. Mejora la lubricación vaginal favoreciendo las relaciones sexuales y aliviando las molestias.

Sumérgete en un océano de sensaciones ardientes y pasionales con nuestro exclusivo lubricante de efecto calor, una fusión innovadora de placer y calidez que transformará por completo tus momentos íntimos. Diseñado meticulosamente para brindar una experiencia sensorial única, este lubricante de efecto calor te invita a explorar nuevas dimensiones de intimidad, llevando la pasión a niveles inimaginables.

La fórmula avanzada de este lubricante combina la suavidad de un gel premium con un estimulante efecto calor que se despliega suavemente sobre la piel, creando una sensación cálida y excitante que intensifica cada contacto. Al entrar en contacto con el cuerpo, experimentarás una ola de calor sensual que acaricia delicadamente, generando una conexión íntima y apasionada que eleva tus encuentros a un nivel superior.

Este lubricante de efecto calor está elaborado con ingredientes de alta calidad, garantizando una lubricación suave y duradera. Además de proporcionar una sensación cálida, contribuye a reducir la fricción de manera eficaz, permitiendo una intimidad más placentera y confortable. La fórmula es delicada con la piel y compatible con juguetes sexuales y preservativos, ofreciéndote la libertad de explorar tus fantasías de manera segura y emocionante.

La sensación de calor se desarrolla gradualmente, sincronizándose con el ritmo de la intimidad y creando una experiencia envolvente que te sumergirá en un éxtasis ardiente. Ya sea que busques avivar la llama en una relación duradera o simplemente añadir un toque apasionado a tus encuentros, este lubricante de efecto calor se adapta a tus deseos y te transporta a un mundo de sensualidad y conexión profunda.

Descubre el poder de la pasión con nuestro lubricante de efecto calor, donde la calidez se encuentra con la intimidad para crear una experiencia íntima que despierta tus sentidos y te sumerge en un placer inigualable. Eleva tu conexión con tu pareja a nuevas alturas de intensidad y disfruta de momentos íntimos que quedarán grabados en la memoria.

Lee masShow less
Detalles de producto
D-237313
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse