Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ALIVE - DISCRETION MORDAZA TRANSPIRABLE ROJO - D-237166

Marca:
10,19 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Favorito0
Descripción

Discretion, es una mordaza transpirable BDSM, un accesorio diseñado para agregar un elemento de sumisión y restricción a las prácticas eróticas consensuadas. A diferencia de las mordazas tradicionales que pueden limitar por completo la capacidad de hablar, una mordaza transpirable permite cierta libertad de respiración y comunicación, lo que la convierte en una opción popular para aquellos que buscan una experiencia BDSM más moderada y cómoda.

 

  • Material: Estas mordazas transpirables estan fabricadas con materiales seguros para el cuerpo. La elección de estos materiales no solo garantiza la seguridad sino también la comodidad durante su uso prolongado.
  • Diseño Transpirable: La característica más distintiva de esta mordaza es su diseño perforado o transpirable. Esto permite que la persona que la lleva respire con relativa facilidad a través de pequeños orificios o aberturas en la mordaza, eliminando la sensación de asfixia total que podría asociarse con otras mordazas más cerradas.
  • Ajuste Cómodo: La mordaza transpirable está diseñada para ser ajustable y cómoda de usar. Por lo general, cuenta con una correa que se coloca alrededor de la cabeza y se sujeta con hebillas, lo que permite adaptarse a diferentes tamaños y formas de cabeza.
  • Limpieza Fácil: La mayoría de las mordazas transpirables son fáciles de limpiar. Dado que están hechas de materiales duraderos y no absorbentes, basta con usar un limpiador específico para juguetes sexuales o agua tibia con jabón suave para mantener la higiene.

Es fundamental que todas las prácticas BDSM se realicen de manera consensuada, con límites claros establecidos y una comunicación abierta entre todas las partes involucradas. La seguridad, el respeto mutuo y el consentimiento informado deben ser siempre prioridades en cualquier actividad BDSM.

 

CARACTERISTICAS:

  • Color: Rojo
  • Dimensiones: Largo 64 cm / Diametro 4.5 cm
  • Impermeabilizacion: Resistente al agua-IPX8
Lee masShow less
Detalles de producto
D-237166
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse