Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

KHEPER GAMES - SQUISHY BALLS NATURAL - D-237675

6,11 €
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

AGOTADO
Avisarme cuando esté disponible
Favorito0
Descripción

Descubre el placer táctil con Squishy Balls Natural, el compañero perfecto para liberar el estrés y aumentar tu bienestar general. Estos innovadores Squishy Balls están diseñados para brindarte una experiencia sensorial única, combinando texturas agradables con materiales de calidad para ofrecer una satisfacción inigualable.

 

Caracteristicas:

  • Materiales Naturales y Sostenibles: Fabricados con materiales ecológicos y sostenibles que respetan el medio ambiente. La textura suave y flexible está hecha para proporcionar una sensación natural al tacto.
  • Diseño Ergonómico: Forma perfecta para adaptarse cómodamente a tu mano, facilitando el agarre y la manipulación. Ideal para ejercicios de mano y alivio del estrés, ofreciendo una experiencia táctil relajante.
  • Variedad de Texturas: Superficie con relieve que estimula los sentidos y promueve la relajación. Experimenta una gama de sensaciones táctiles con cada apretón, ofreciendo una experiencia táctil diversa.
  • Tamaño Compacto y Portátil: Perfecto para llevar a cualquier lugar y usar en momentos de estrés o ansiedad. Ideal para el trabajo, el hogar, la escuela o simplemente para disfrutar en cualquier momento del día.
  • Beneficios Terapéuticos: Ayuda a reducir el estrés y la ansiedad mediante la estimulación táctil Promueve la concentración y la relajación mental en situaciones agitadas.
  • Cómo Utilizar: Simplemente aprieta y libera para disfrutar de la sensación de compresión y relajación Ideal para ejercicios de mano, fortalecimiento de dedos y alivio del estrés diario.
  • Perfecto para:Adultos y niños que buscan una forma divertida y terapéutica de aliviar el estrés.
  • Personas que buscan mejorar la concentración y la atención. Regalo único y atento para amigos y seres queridos.

Experimenta la magia de Squishy Balls Natural y descubre cómo estas pequeñas maravillas pueden transformar tu día. ¡Haz clic para comprar ahora y sumérgete en la sensación relajante de Squishy Balls Natural!

Lee masShow less
Detalles de producto
D-237675
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse